Inaugura la primera escuela de hostelería del bajo Aragón y una escuela de formación sociosanitaria

Chismorrea con tus amigos

Daniel Yranzo, cocinero y presentador, apadrinará el acto inaugural.

El sábado 27 de mayo, D. José Miguel Borruey, Director Gerente de INDAVI, junto a D. Daniel Yranzo y el resto del equipo, abrieron las puertas de este nuevo centro en la C/Obispo García, 16-18 de Caspe que acogerá las instalaciones de la primera ESCUELA DE Hostelería del Bajo Aragón y de la ESCUELA DE FORMACIÓN SOCIOSANITARIA.

Un proyecto cargado de novedades en cuanto a certificados profesionales se refiere, talleres y cursos que pretenden ponerse al servicio tanto de empresas e instituciones del sector de la restauración como de la rama sanitaria y particulares interesados en ampliar conocimientos.

 

ESCUELA DE HOSTELERÍA ESCUELA DE FORMACIÓN SOCIOSANITARIA
CERTIFICADOS ACREDITADOS CERTIFICADOS ACREDITADOS
 

• Operaciones básicas de restaurante y bar. (Nivel 1)

 

 

• Atención sociosanitaria a personas en el domicilio. (Nivel 2)

 

 

• Servicios de bar y cafetería. (Nivel 2)

 

 

• Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. (Nivel 2)

 

 

• Servicios de restaurante. (Nivel 2)

 

 

• Empleo doméstico. (Nivel 1)

 

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
 

Ø Cursos y catas de vino, cerveza, café, coctelería, etc…

Ø Cursos de corta duración en cocina, pastelería nivel básico y medio.

Ø Demostraciones de producto para mayoristas y distribuidores.

Ø Showcookings.

Ø Cursos privados para empresas y grupos.

Ø Cursos para profesionales del sector restauración y hostelería.

Ø Cocina para niños.

 

 

Ø Cursos de limpieza de superficies y mobiliario, comunicación con pacientes etc…

Ø Cursos de corta duración en animación social o cocina doméstica nivel básico y medio.

Ø Cursos de habilidades sociales y gestión de conflictos.

Ø Cursos privados para empresas y grupos.

Ø Cursos para profesionales del sector servicios sociales y a la comunidad.

Ø Cursos de atención e inserción de personas con discapacidad.

 

 Los cursos previstos para las próximas semanas de Junio y Julio ya están actualizados en la web de INDAVI. Entre otros se han programado: catas de vinos y cervezas, cursos de gin tonics, tapas, pintxos, arroces, pasta fresca, chocolate saludable y un campus de verano para niños.

Para el mes de julio ya se está planificando el INDAVI JUNIOR CHEF, destinado a los más jóvenes de la casa de entre 8 y 12 años. Podrán realizarse inscripciones semanales durante 4 semanas y aprenderán técnicas culinarias de la mano de nuestro director Carlos Fuster. Los sábados compartirán con los padres de los asistentes todo lo vivido durante esos días. Este programa está asesorado y contará con la presencia de la nutricionista Marina Gargallo.

Indavi, antes INFORCASPE, continúa con sus planes de expansión apostando de forma decisiva por la rama turística, hostelera y gastronómica. Hace un año desembarcó en Alcañiz, con un nuevo centro de formación y este invierno se han llevado a cabo los primeros certificados de profesionalidad relacionados con el sector turístico y servicios promocionales/comerciales.

“Formarte para el presente, te abrirá camino en tu futuro” es la frase con la que desde indavi define la importancia que hoy en día tiene mantenerse actualizado, el reciclar el conocimiento, el compartirlo o incluso comenzar un nuevo camino.

INFORMACIÓN DANIEL YRANZO: Cocinero y presentador en Aragón TV. del programa de viajes gastronómicos La Repera, y del programa diario La Pera Limonera. Gran defensor del producto de cercanía y de temporada, actualmente ejerce como asesor gastronómico e imagen de la cadena de supermercados Simply. También colabora con el espacio multicultural Las Armas, donde se encarga del apartado gastronómico, y es uno de los cocineros que trabaja para la marca aragonesa de electrodomésticos Balay.

 

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion