Impactantes los cortometrages y charlas sobre series de TV en Alcañiz

Las Ranetas promovieron también gran parte de la actividad cultural de Alcañiz este fin de semana con el ‘XV Festival de Cortos’ y las ‘Charlas sobre Series de TV.

Que tuvieron lugar en el espacio municipal de ‘El Liceo’, con la colaboración de las Áreas de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz y de la Comarca del Bajo Aragón. El Festival fue todo un éxito de público –se llenaron aforos- y de participación: se presentaron más de 700 cortometrajes de 40 países, de los que se seleccionaron para su pase un total de 11; los más comentados por el público fueron “Los Ángeles 1991” y el final de “3 gramos de fe”.

En cuanto a las Charlas, contaron con Pablo Sostres, del podcast de ‘Hielo y Fuego’, que habló del impacto turístico de ‘Juego de Tronos’ en España (a raíz del rodaje por la península), de audiencias, de los libros de la saga, de los posibles spin off y de la octava temporada. Respecto a la charla de Josep María Bunyol, este gran guionista y comunicador hizo un exhaustivo repaso a series documentales que se dedican a analizar crímenes reales; su charla se alargó con múltiples preguntas de un público entregado.

Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion