I Marcha senderista y trail running ‘Ruta de las Trincheras’, en Alcañiz.»la inscripción es gratuita» (Fechas, detalles y inscripción)

Chismorrea con tus amigos

I Marcha senderista y trail running ‘Ruta de las Trincheras’, el 31/03/19 en Alcañiz. A partir de las 9:00 h., inscripción gratuita.

 

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alcañiz ha abierto el plazo de inscripciones para la I Marcha Senderista y I Trail Running de la ‘Ruta de las Trincheras’, que tendrán lugar simultáneamente el próximo domingo 31 de marzo. El recorrido tiene 16 km. y 480 m. de desnivel; está calculado que, caminando, tenga una duración de 4 a 5 horas, y corriendo, de 1,5 a 2 horas. La ruta discurre por el entorno del cerro de Las Trincheras, y la salida y llegada serán en el polideportivo municipal (Ciudad Deportiva de Santa María). El inicio de la salida será a las 9:00 h. del 31 de marzo. La organización ofrecerá avituallamiento a todos los inscritos a mitad del recorrido. Las inscripciones son gratuitas y pueden formalizarse hasta el viernes 29 de marzo a las 12:00 horas; los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto bajo su responsabilidad.

La inscripción puede  realizarse a través del siguiente enlace en la página web del SMD:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfy8Yz9aT__zXh1MvNLHgjR93u_mAote450PxYbBfTyDp8daQ/viewform

La ‘Ruta de las Trincheras’ es la primera señalizada, dentro de un total de 11 rutas deportivo-turísticas, del proyecto «Alcañiz Rutea» (https://www.rutea.alcaniz.es/), desarrollado por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion