Herrero alerta del riesgo de volver implantar “políticas que pongan en riesgo la estabilidad económica” si gobierna el PSOE

Chismorrea con tus amigos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Cinco de los aspirantes al Congreso de los Diputados y al Senado del Partido Popular de Teruel han participado en un desayuno informativo con el presidente nacional de la formación, Pablo Casado

Los representantes del Partido Popular de Teruel y aspirantes al Congreso de los Diputados, Alberto Herrero y Raquel Clemente, y al Senado, Manuel Blasco, Carmen Pobo y Miguel Ángel Estevan, han participado este lunes en el desayuno informativo protagonizado por el presidente nacional, Pablo Casado, en el que ha desgranado algunas de las medidas que piensa poner en marcha si accede a la Presidencia del Gobierno.

Ante las elecciones del próximo 28 de abril, Alberto Herrero ha alertado del riesgo real de volver a implantar “políticas que pongan en riesgo la estabilidad económica”, situación que se produciría en caso de que volviera a gobernar el PSOE y Pedro Sánchez. “Estamos repitiendo la misma secuencia de acontecimientos que vivimos en 2008 con Zapatero y nuestro país no puede permitirse volver a dirigirse hacia el precipicio”, ha advertido.

En palabras del candidato calandino, Sánchez “se está empeñando en poner los mismos ingredientes para volver a la situación que a punto estuvo de provocar que España fuera rescatada”, como es el aumento “desbocado” del gasto, el crecimiento “intolerable” del desempleo y la destrucción “lastimosa” de las oportunidades y el futuro de otra generación de ciudadanos.

Herrero ha contrapuesto la manera de actuar del PP con la del PSOE, los que ha definido como “las dos opciones reales de gobierno” a partir del próximo 28 de abril. “Frente a nuestro propósito de generar bienestar y prosperidad al conjunto de los españoles, Pedro Sánchez lo único que busca es aprovecharse de las instituciones para su propia campaña electoral y para arañar los votos necesarios que le permitan seguir en el Palacio de La Moncloa con el apoyo de los populistas, independentistas y proetarras”, ha detallado el representante de los ‘populares’ turolenses.

VALOR SEGURO

Por otra parte, el candidato a la Cámara Baja ha subrayado que el país y la provincia de Teruel necesitan “certidumbre” y que eso pasa por el “valor seguro” que supone el PP y las políticas que piensa implantar en la próxima legislatura. Ha asegurado que “no podemos perder más tiempo” para ello, porque “está en juego el futuro y la prosperidad de todos los habitantes”.

Como ejemplo de la “situación clave” que vive el país, Herrero ha lamentado que el año 2019 haya comenzado con 200.000 empleos menos y que los contratos indefinidos hayan bajado un 3,2%. “La realidad es que con gobiernos del PP se crearon 8 millones de empleos y que la izquierda se ha demostrado campeona en la destrucción de puestos de trabajo”, ha indicado.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2019/03/COMUNICACION-BAJO-ARAGON-SBK-2019-700×700-px.jpg» show_in_lightbox=»off» url=»https://tickets.motorlandaragon.com/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=SBK19&id_origen=COMBARAGON» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes desembarca en Motorland Aragón Espectáculo dentro y fuera de la pista, con acceso libre al paddock y múltiples actividades al servicio de los fans. ¡No te lo pierdas! Del 5 al 7 de abril de 2019 tienes una cita imprescindible en MotorLand. Venta de entradas: www.motorlandaragon.com Para más información acerca de las entradas: tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548 [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2019/03/COMUNICACION-BAJO-ARAGON-SBK-2019-250×900-px.jpg» show_in_lightbox=»off» url=»https://tickets.motorlandaragon.com/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=SBK19&id_origen=COMBARAGON» url_new_window=»on» animation=»off» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario