Gran manifestación en Zaragoza al grito de ‘Salvemos Teruel’

Chismorrea con tus amigos

Miles de personas se han manifestado  por las calles de Zaragoza bajo el lema Salvemos Teruel para denunciar la situación de la provincia y reivindicar a las administraciones más inversiones y medidas urgentes contra la despoblación.

En la pancarta, con el lema SALVEMOS TERUEL, la portaban niños de las comarcas turolenses, como continuidad  de futuro, todos los grupos que se han sumado a la protesta y representantes de  los municipios turolenses.

Numerosos  colectivos e instituciones se han adherido a la protesta ciudadana, esto da un respaldo a los sectores económicos ,culturales, sociales y políticos a las reivindicaciones en una manifestación .

Los manifestantes , llevaban numerosas pancartas con cada uno de los 236 municipios de Teruel  que se han sumado a la protesta.

Las Miles de personas que se  manifestaron  demandan inversiones, infraestructuras, comunicaciones, escuela rural y empleo.

La manifestación ha concluido en la plaza del Pilar junto a la Delegación del Gobierno en Aragón, donde se ha leído un manifiesto  por el profesor y periodista, Eloy Fernández el  cineasta y profesor Luis Alegre y la viuda de José Antonio Labordeta Juana de Grandes,  con las principales reivindicaciones.

 

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion