GANAR Teruel,acudirá a la movilización convocada el día 12 de Enero a las 12:00 en Andorra.

Chismorrea con tus amigos

Teniendo en cuenta el histórico de movilizaciones en defensa de nuestra provincia y la necesidad real que tenemos de infraestructuras, servicios y auténticos planes que vertebren nuestro territorio, GANAR Teruel, acudirá a la movilización convocada el día 12 de Enero a las 12:00 en Andorra.

 

 

 

Tanto los dos Diputados Provinciales del Grupo GANAR como concejales y miembros de GANAR Teruel de distintos municipios de la provincia, acudirán a la cita señalada. Personas de Ejulve, Alcañiz, Teruel o La Puebla de Híjar, se darán cita en apoyo tanto a la provincia, como a la alcaldesa andorrana Sofia Ciercoles, la cual está haciendo una gran labor de defensa de su municipio, apostando por una transición justa q ue no deje a nadie en la estacada, al contrario de lo que en muchas ocasiones está planteando Endesa.
La vertebración territorial, asentar población y una reconversión justa de nuestras Cuencas Mineras, deben ser los ejes principales de las políticas públicas dirigidas a nuestra provincia. Sin embargo no solo debemos fijarnos en grandes proyectos, la vertebración territorial también ha de suponer una red eficaz de transporte público entre municipios, un mantenimiento adecuado de las vías secundarias y mecanismos que permitan fijar población en los municipios más desfavorecidos.
Aprovechar la belleza natural de nuestra provincia y el encanto de muchos de sus municipios para apostar por modelos sostenibles de turismo de calidad y modelos de vida rural es vital frente a un mundo cada vez más urbano, menos amable y más individual.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion