Gala de los premios a Mejores Deportistas de la Provincia de Teruel del 2017.

Chismorrea con tus amigos

Los galardones se entregarón en la Gala anual del Deporte Turolense que se celebro en Alcañiz, en el complejo de Motorland Aragón. Las categorías, finalistas y premiados de cada una de ellas designados por el Jurado.

Mejor deportista masculino, deportista femenina, trayectoria deportiva,  Club, entrenador/a, promesa masculino, promesa femenina, al mérito deportivo, y Trofeo a los valores humanos en el deporte.

La Gala y Premios del Deporte Turolense 2017 están organizada y convocados por las Áreas de Deportes de la Diputación de Teruel, de los Ayuntamientos de Alcañiz y Teruel y de la Comarca del Bajo Aragón, y por la revista Verde Teruel; además de representantes de estas instituciones, el jurado cuenta también con representantes de diversos medios de comunicación turolenses. Los premiados, distinguidos por sus resultados en 2017 o por su trayectoria deportiva.

El trofeo que se entregado a los  premiados  lo ha diseñado y realizado el escultor e historiador de Arte Javier Hernández Gracia.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion