Finaliza el plazo de presentación de precandidaturas a la Presidencia del Partido Popular de Teruel

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Comisión Organizadora ha recibido únicamente la propuesta de Joaquín Juste para optar a la dirección de la formación.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://i0.wp.com/www.lacomarca.net/wp-content/uploads/2017/02/pp-hospital-alcaniz-1024×768.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Este lunes, a las 13 horas, ha concluido el plazo de presentación de candidaturas para optar a la Presidencia del Partido Popular de Teruel, tal y como se aprobó en la Junta Directiva Provincial del pasado 3 de abril.

El Comité Organizador del cónclave ‘popular’ en Teruel ha recibido en plazo únicamente una candidatura para optar al cargo de presidente del Partido Popular en la provincia. Se trata concretamente de la propuesta formulada por Joaquín Juste, que ha entregado para tal efecto la documentación requerida.

Según establece el calendario aprobado para el XII Congreso Provincial del Partido Popular de Teruel, mañana 18 de abril se reunirá el Comité Organizador para examinar la documentación y, en caso de cumplir los requisitos para ello, proclamar provisionalmente al candidato existente. Después de ello comienza un plazo de 24 horas para la presentación de observaciones, tras el que sería proclamado candidato definitivo si así lo considerara el Comité de acuerdo a la normativa.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario