Fin de semana de emociones en el Cine de Alcañiz

EXPLOTA EXPLOTA

Cuenta la historia de María, una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

VICKY EL VIKINGO: LA ESPADA MÁGICA

Vic es un joven vikingo diferente a los otros: no es muy fuerte pero es muy inteligente. Cuando su padre, Halvar, el jefe de la aldea, le roba a su gran enemigo una espada mágica que convierte todo en oro, la codicia causa estragos entre los vikingos. Vic tendrá que embarcarse en un peligroso viaje a una isla mítica en el extremo norte para romper el hechizo de la espada.

ESO QUE TÚ ME DAS

En 2015 al cantante Pau Donés de Jarabe de Palo le diagnostican un cáncer contra el que lucha durante 5 años. Veinte días antes de morir llama a su amigo Jordi Évole desde el hospital, y le dice: «Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras». Eso que tú me das es el resultado de esa charla.

Deja un comentario