Festival virtual para alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

La inscripción es del 20 al 23 de abril, y el envío de trabajos, del 24 al 30 de abril, mediante mail a educacion@alcaniz.es

La Escuela Municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de Alcañiz ha organizado el festival-concurso virtual #enconfinamiento con el objetivo de impulsar la creatividad y participación de los jóvenes estudiantes del centro. Para concursar en #enconfinamiento hay que ser alumno o alumna de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcañiz, y se puede participar de forma individual o conjunta, en el caso de que sean dos o más hermanos/as, siempre y cuando solamente se inscriban en una de las categorías. La inscripción hay que formalizarla del 20 al 23 de abril por email a educacion@alcaniz.es, y se divide en dos categorías, tanto para música como para danza: Infantil, de 7 a 14 años; y Juvenil, de 15 a 30 años. Quienes estén matriculados tanto en música como en danza pueden participar en ambas disciplinas enviando dos inscripciones, una por modalidad. La temática de las interpretaciones es libre. Las obras deben subirse a la plataforma wetransfer (formato mp4, tamaño máximo 2 Gb) y enviar el enlace de las mismas, del 24 al 30 de abril, también a educacion@alcaniz.es. Los premios son en vales de 50 € y 25 € para cada categoría y modalidad, canjeables por material de ese valor en establecimientos comerciales de Alcañiz; se ha elegido este tipo de premio “para contribuir, desde la Concejalía de Educación, Infancia y Juventud, a la dinamización del comercio local cuando finalice el confinamiento, en cumplimiento de los compromisos en ese sentido adquiridos con los presidentes de las dos asociaciones de comerciantes del municipio”, según ha indicado la concejala delegada, Susana Mene. La edil ha explicado que este certamen “se enmarca en la voluntad de la Concejalía de promover actividades que ayuden a sobrellevar, a niños y niñas y jóvenes del municipio, la rutina del confinamiento durante el actual Estado de Alarma”. Mene ha agradecido, sobre el citado empeño, “el gran trabajo conjunto y consensuado de todas las concejalas y concejales miembros de la Comisión Informativa de Educación, Infancia y Juventud del Ayuntamiento”.

Las bases completas y el cartel del festival pueden consultarse y descargarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcañiz (https://sede.alcaniz.es, en la sección de Edictos y Anuncios.

La inscripción:educacion@alcaniz.es

 

 

 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario