Fernando Alonso estará en Alcañiz hasta el jueves, cuando termine sus entrenamientos en Motorland Aragón |VIDEO|

Chismorrea con tus amigos

Fernando Alonso ya ha comenzado su preparación con el equipo Toyota, con el que afrontará este año el Campeonato Mundial de Resistencia, donde se incluyen las 24 horas de Le Mans. Tras una primera prueba a finales de 2017 en el circuito de Bahrein, el piloto asturiano ha vuelto a probar el TS050 Hybrid en el Circuito de Motorland Aragón.

El español ha compartido sus impresiones en un video publicado por el propio equipo Toyota Gazoo Racing en sus redes sociales. El coche con el que ha realizado estas satisfactorias jornada de test ha sido el de la especificación 2018, cuyo diseño también ha sido revelado en el día de hoy por la marca nipona.

“Correr en los mejores lugares del mundo, en los mejores circuitos, como Le Mans, con uno de los mejores equipos del mundo, como Toyota, es un privilegio y un sueño hecho realidad. Tengo ganas de junio, pero sé que antes de ese gran evento, tengo que hacer algunos tests porque tienes que preparar y respetar esa carrera y yo intento hacer eso”, señala Fernando Alonso.

Este es un reto que lleva rondando la cabeza del piloto de McLaren unos años, por lo que la ilusión en sus palabras es más que palpable. Fernando Alonso es consciente de que aún necesita realizar más pruebas con el objetivo de llegar a Le Mans en las condiciones de adaptación óptimas. La avanzada tecnología de este coche también ha dejado fascinado a Alonso, destacando el empuje del motor híbrido desarrollado por Toyota.

“El coche es simplemente impresionante, esta máquina es algo muy especial. Creo que la manera en la que lo pilotas junto con el empuje del sistema híbrido hace que la aceleración sea como ir en un cohete”, finaliza.

A continuación, el vídeo compartido por Toyota:

Noticia de: The Best F1 .es

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion