Fernando Alonso, en Alcañiz para probar el coche.

Fernando Alonso,  en Alcañiz, en el trazado de Motorland Aragón, su primera toma de contacto con el Ligier JS P217con el que disputará los días 27 y 28 de enero las 24 Horas de Daytona.

Con dos coches, en su versión ‘aero’, para que rodasen en pista, Fernando Alonso y Phil Hanson, que se presume que será compañero del asturiano en la cita de Daytona.

En el circuito, MotorLand Aragón de Alcañiz, probó el vehículo con el que participará en la cita estadounidense durante un test privado del equipo United Autosports.

Después de probar el Toyota TS050 de las 24 Horas de Le Mans el pasado fin de semana en Bahrein y esta primera toma de contacto con el Ligier JS P217 realizada en Alcañiz, Fernando Alonso viaja hacia Abu Dhabi para volver a meterse el próximo fin de semana en el ‘cockpit’ del MCL32 de McLaren en la que será la última cita del Mundial de Fórmula 1 2017.

Alonso en un comunicado oficial publicado por el equipo McLaren.

Las características del MCL32 de Alonso a priori no son las mejores para el escenario de la carrera, pero aún así, el ovetense intentará dar lo mejor de sí mismo para paliar este asunto. “Yas Marina es más complicado para nosotros que Brasil. Tuvimos un inesperado buen resultado en Interlagos, pero anticipamos un reto mayor en Abu Dhabi. El equipo entero quiere acabar por todo lo alto, así que estamos trabajando duro para extraer todo el rendimiento que le queda al MCL32. La clasificación es crucial en este trazado porque no es fácil adelantar, así que es importante acertar con la puesta a punto lo antes posible durante el fin de semana”, indicó Alonso.

La cita será especial ya que la carrera de Abu Dhabi arranca de día y finaliza de noche. “Competir en este circuito es una manera muy especial de terminar la temporada. Pilotar con la puesta de sol y luego de noche, con condiciones que van cambiando continuamente, es interesante para los pilotos, y estoy seguro de que los coches de este año serán muy divertidos para pilotar en este trazado. Estoy con ganas y espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado para recompensar los esfuerzos de todo el equipo este año”, finalizó Alonso.

Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion