Fechas y horarios Autoclassic 2018

Chismorrea con tus amigos

Fecha y lugar:

Los próximos 2, 3 y 4 de noviembre de 2018, tendrá lugar en Alcañiz, la XXV Feria del Vehículo Clásico, AutoClassic 2018. Por quinto año consecutivo, se celebrará en el Paddock de MotorLand Aragón, haciendo coincidir AutoClassic con MotorLand Classic Festival.

Horario:

– viernes 2 de noviembre de 16.00 a 20.00 h (inauguración a las 18h)

– sábado 3 de noviembre de 10.00 a 20.00 h

– domingo 4 de noviembre de 10.00 a 14.00 h.

Contenido:

Se darán cita más de 60 expositores de distintos países, donde se podrán adquirir todo tipo de piezas de recambio, miniaturas, accesorios, revistas especializadas, impresionante colección de miniaturas, motos clásicas o vehículos de principio del siglo pasado de coleccionistas nacionales. Igualmente contaremos con más de 50 vehículos clásicos de compra venta.

Precio entrada exposición:

La entrada a Motorland y el aparcamiento serán totalmente gratuitos. El acceso a la carpa de venta de recambios, miniaturas y accesorios será gratuito también, no obstante, para poder acceder a la carpa de exposiciones y compraventa de clásicos será necesario adquirir una entrada al precio de 5€, en la misma carpa.

Actividades paralelas:

IV Concentración de Camiones Americanos y Clásicos Ciudad de Alcañiz.

III Parada de Vehículos Clásicos Autoclassic, organizada por Bajo Aragón club de Vehículos Antiguos.

 

Todos los vehículos realizarán una Parada en la Avda. Aragón, de la Ciudad de Alcañiz, el sábado 3 de noviembre entre las 17,30 y las 00,00 h.

Gran concierto del grupo BLACK ICE (Tributo AC/DC), a las 20,30 horas del sábado 3 de noviembre en la Avda. Aragón, con motivo del 25 Aniversario de Autoclassic.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion