ESTRELLADOS, la ultima actuación del verano en el Anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz

Chismorrea con tus amigos

ESTRELLADOS

La Compañía de Danza de Fernando Hurtado presenta Estrellados, con Inma Montalvo, Leticia Gude, Fernando Hurtado, Abraham Muñoz, Carlos López/Sergio Fuentes, Marie Klimesova, Celia López, Pablo Lomba. Dirección Fernando Hurtado.

Un espectáculo de Danza dedicado al Circo. Una puesta en escena que mezcla distintos elementos del circo y la danza con una dramaturgia con la que todos podemos sentirnos identificados. Un Circo casi abandonado. Artistas a punto de dejar la que fue su casa durante mucho tiempo. Parece que no hay vuelta atrás, pero las palabras de alguien pueden cambiarlo todo. Generar… “un último intento”; ahora de verdad “el más difícil todavía”. Todos los integrantes del circo se unen para levantar la carpa otra vez. Ponerse en forma, renovar los números e intentar ser lo que eran. Volver a brillar con su propia luz.

Anfiteatro Pui Pinos. 23 h Precio: 12 € Venta de entradas por Internet en www.alcaniz.es En la taquilla del Teatro de lunes a viernes de 18 a 20 horas a partir del 3 julio y 2 h. antes de la función en la taquilla del anfiteatro.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion