Este sábado Alcañiz revivirá su circuito Guadalope

Chismorrea con tus amigos

El Real Automóvil Club Circuito Guadalope organiza el sábado 7 de septiembre de 2019 una jornada en recuerdo del Premio Ciudad de Alcañiz de Automovilismo, que tendrá como acto central, el tradicional Paseo por el Circuito Urbano.

La jornada se abrirá oficialmente a las 10:00 horas con la colocación de una corona en la Calle Dr. Repollés, en recuerdo al que fuese impulsor de las Carreras de Alcañiz y primer Presidente del Club.

A las 10:30 horas comienza la concentración de los vehículos inscritos al Paseo, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Alcañiz. Desde allí, a partir de las 12:00 horas los vehículos saldrán en Caravana hacia la Avda. Aragón, donde se formará una parrilla de salida en el punto de Salida y Llegada del Circuito Urbano. A las 12:30 y tras llevarse a cabo la foto oficial los vehículos iniciarán el recorrido por el trazado urbano con un total de 3 vueltas, para posteriormente regresar al Reciento Ferial.

A continuación tendrá lugar una comida de Hermandad y a las 16:00 horas se llevará a cabo la presentación de la participación de Lotería de Navidad del RACCG para este año 2019.

En los actos se contará con presencia entre otras autoridades del Alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu y el piloto Xavi Riera, que es el que en más ocasiones ha inscrito su nombre en el Palmarés del Circuito Urbano, con cuatro victorias.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario