Esta Semana Santa llega a Alcañiz, El Guardian Invisible en días días muy especiales. ¡No te lo pierdas!

Chismorrea con tus amigos

El guardián invisible



En Navarra, en los márgenes del río Baztán aparece el cuerpo desnudo de una joven adolescente asesinada en extrañas circunstancias. La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura), que ha estudiado en Virginia con el FBI, es enviada desde Pamplona a Elizondo como responsable del equipo que investigará  el caso. Este lugar al que Amaia se siente tan vinculada, ya que es el pueblo donde nació y del que siempre quiso huir, le traerá a la miembro de la Policía Foral sus recuerdos de infancia más tristes, escondidos en un lugar recóndito de su mente. La investigación descubrirá muy pronto la figura de un asesino en serie, que sigue acabando con la vida de las chicas con un llamativo modus operandi.

La policía tendrá que descubrir a contrareloj al responsable, antes de que siga actuando. Por el camino la mitología de las tierras del Norte hará que las figuras fantásticas sorprendan a los protagonistas.

El guardián invisible, basada en la novela homónima de Dolores Redondo, está dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieveTres metros sobre el cielo). El elenco está compuesto por actores como Marta Etura (Celda 211, Lo imposible), Javier Botet (La cumbre escarlata, Mamá) o  Elvira Mínguez (El desconocido, Truman), entre otros.

Marta Etura

Elvira Minguez

Suspense

Crimen

Película no recomendada a menores de 16 años.


COMPRA YA TUS ENTRADAS EN: Eventum365.com

Jueves 13 – 7.30 de la tarde.

Viernes 14 – 7:30 de la tarde.

La entrada reducida es para: menores de 12 años, mayores de 65 años, parados, familias numerosas, carnet joven (excepto Festivos)

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario