Escuela Infantil Municipal ‘la Selveta’ de Alcañiz abre plazo nuevas admisiones, del 24 al 30 de abril. Jornada puertas abiertas, 4 de abril. (PLAZO PARA NUEVAS ADMISIONES)

Chismorrea con tus amigos

El centro escolar del Ayuntamiento de Alcañiz realizará una jornada de puertas abiertas el jueves 4 de abril de 16 h. a 19:30 h.

El Área de Acción Social del Ayuntamiento de Alcañiz abre, del 24 al 30 de abril próximos (ambos inclusive), un plazo de presentación de solicitudes de admisión para nuevo alumnado para el Curso 2019-2020 de la Escuela Infantil Municipal ‘La Selveta’. La información e impresos sobre este proceso de admisión pueden obtenerse en la propia Escuela, ubicada en el número 7 de la calle Concepción Gimeno Gil, y también en las Oficinas Centrales del Ayuntamiento (plaza de España, 1). Además, el centro escolar municipal para niñas y niños de 0 a 3 años realizará, el próximo jueves 4 de abril, de 16 a 19:30 horas, una jornada de puertas abiertas para todas las personas que deseen conocer su funcionamiento y características; entre éstas últimas, figura el establecimiento de cuotas en función de las rentas familiares.

DEL 24 AL 30 DE ABRIL PRÓXIMOS, LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL ‘LA SELVETA’ DE ALCAÑIZ ABRE PLAZO PARA NUEVAS ADMISIONES DE ALUMNADO

 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario