Enfermeros, médicos y agentes de seguridad se rinden un homenaje mutuo en Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

A los aplausos desde los balcones que los ciudadanos rinden como homenaje a todos los enfermeros y sanitarios que están luchando esta guerra contra el Covid-19, se suma una nueva iniciativa.

Hoy viernes 20 de marzo, las fuerzas de seguridad de Alcañiz y comarca han decidido rendir un homenaje, a todos esos trabajadores del Hospital comarcal y del Ambulatorio de Alcañiz, que como ellos están expuestos continuamente a este virus pero de forma más leve. A las 11:00 de la mañana se han acercado a las puertas de estos centros, para mostrar su agradecimiento por los intensivos turnos y esfuerzos que se están realizando.

A estos actos se han sumado los vecinos que estaban alrededor, los cuales no desaprovechan la oportunidad para dar apoyo a todos aquellos que intentan luchar sin descanso contra esta crisis. Ayer, jueves 19 de marzo, también se dio lugar, un multitudinario aplauso en la zona del vivero, a los agentes de seguridad como muestra de agradecimiento, mientras estos circulaban por las calles con las sirenas encendidas como muestra de agradecimiento.

A estos efectivos que luchan contra esta pandemia, se han sumado a lo largo del día de hoy una brigada del ejército encargada del Bajo Aragón, con la misión de garantizar la seguridad de todos  y vigilar que estemos cumpliendo las órdenes de confinamiento. Por lo que tienen autorización de multar a aquellas personas que circulen por la calle sin motivo justificado.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario