En marcha las obras para la mejora de siete tramos de carreteras en Teruel.

Chismorrea con tus amigos

Soro señala que en estos momentos se realiza una inversión de 10,3 millones de euros además de las actuaciones contempladas dentro de los contratos de conservación ordinaria.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha visitado hoy los trabajos de mejora del firme en uno de los tramos de la A-1701, en la localidad de Nogueruelas. Es una de las siete actuaciones que se están llevando a cabo en la provincia de Teruel donde, en total, se invertirán casi 10,3 millones de euros.

José Luis Soro ha señalado que “una vez superada la primera fase de esta legislatura, en la que tuvimos que realizar un gran esfuerzo para la recuperación de los servicios sociales, vamos avanzando en la inversión en carreteras dentro de las posibilidades presupuestarias”. Soro ha recordado que “nos comprometimos con estas vías y estamos cumpliendo esos compromisos actuando en vías que, o bien no han recibido inversión prácticamente desde que se construyeron, o bien vieron como se comenzaban los trabajos de mejora a través de fondos FITE y luego se paraban estas actuaciones, quedando la vía en algunos casos incluso peor”. Las actuaciones que se llevan a cabo en estos momentos son inversiones con cargo a los presupuestos del Gobierno de Aragón.

En la A-1701 se actúa con mejora del firme en dos tramos y se está tramitando el acondicionamiento de otro tramo que servirá, entre otras cosas, para ampliar el ancho de la calzada. Se actúa también en la A-228 entre Gúdar y Allepuz y en la A-1702 entre Ejulve y Órganos de Montoro en dos tramos, uno con mejora de firme y otro con acondicionamiento para ampliar la calzada. También se ha actuado en la A-1511 en Orihuela del Tremedal y Bronchales con una mejora del firme.

 

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion