En esta jornada, sólo la categoría senior que compite en Primera Nacional B, liga norte jugaba en casa.

Chismorrea con tus amigos

El resto de las categorías jugaron como visitantes.

Primera nacional B. Liga Norte. TransLop ACP 10 – 2 Laredo HC. El equipo cántabro del Laredo visitaba por primera vez la pista alcañizana y mantuvieron la igualdad en el marcador hasta mediada la primera parte. Poco a poco, los locales del TransLop ACP fueron demostrando su superioridad llegando al descanso con 7-1 a favor. La segunda parte, seguía la misma tónica que la primera si bien las fuerzas de los de Laredo se iban disipando debido a una menor profundidad de banquillo, y gracias a la espectacular actuación de su portero que evitó un resultado mucho más abultado, finalizando el partido con 10-2 a favor del equipo alcañizano que le vuelve a colocar en la 7ª posición en la clasificación. El próximo partido el TransLop ACP tiene la difícil visita a la pista del líder de la liga, el Iruña HC de Pamplona.
Categoría Alevín. Sferic 1- Alcañiz 1. Mal partido del equipo alcañizano. Muchas ocasiones de gol fallidas. El madrugón y el viaje pasó factura en el desplazamiento a la pista de Terrasa.
Categoría Benjamín: Andorra HC 0 – 3.Presión del equipo alcañizano que evitó que el equipo Andorrano controlara la bola y que en muy pocas ocasiones se acercara con peligro a la portería defendida por Pablo. El TransLop ACP se vio superior en todo momento y no se acordó de jugar en equipo.El resultado pudo ser mejor para el Alcañiz.
CH Cadí 6  – 0 TransLop ACP. Buen partido, con mucha intensidad defensiva, cuyo resultado no reflejó lo visto en el campo y eso que se enfrentaban al líder de la categoría. La primera parte acabó con un 2-0 y con varias ocasiones de contraataque que no se materializaron gracias a la buena actuación del portero local. La segunda parte el Cadí se distanció en el marcador con dos goles. El TranLop ACP tuvo varias ocasiones de reducir diferencias, pero no se acertó en los contraataques ni en las faltas directas que dispuso el equipo alcañizano..
Categoría Prebenjamín:  HC Alpicat 3 – 1 TransLop ACP. Muy buen partido en defensa, jugado con gran intensidad por el equipo que también se han tenido  varias oportunidades de marcar gol y mucha lucha por ambos clubes , con parciales 0-0 3-0 2-0.
Categoría Iniciación: HC Alpicat 3 -0 TransLop ACP 3-0. El equipo con los jugadores justos y en modo diesel tardó en entrar en el partido y acercarse a la portería del Alpicat. Se lo pasaron genial de principio a fin.
Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion