El XXIV Día dels Bolets y Jornadas Micológicas de Beceite, se convierte en un evento de referencia y ejemplar.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=w6Q7fQ_Ywao&feature=youtu.be» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Miles de turistas han acudido este fin de semana a la localidad matarrañanense, atraídos por uno de los muchos atractivos que tiene la localidad de Beceite las setas (bolets). Esta pequeña ciudad turolense ha vuelto a convertirse en un ejemplo turístico para la provincia, tras conseguir un fin de semana más junto a todos los días del resto del año en llenar su municipio de actividad y turismo.

El día de las setas y las jornadas Micológicas de Beceite cumple su 24 aniversario este 2019, y no ha decepcionado. Más de 5.000 tapas con recetas tradicionales han acompañado y alegrado el paladar a todos sus visitantes.

Juan Enrique Celma, Alcalde de Beceite se ha mostrado orgulloso de la repercusión en aumento que tiene esta feria año tras año, pero destaca que esta labor no es un merito único del Ayuntamiento, es de todos los vecinos que se sacrifican durante semanas para organizarla, para ir a buscar las setas, limpiarlos, cocinarlos, esa ilusión de todo un pueblo la que logra que algo continúe y se convierta en un gran evento, y del cual se honra el Ayuntamiento de haber acompañado tantos años, y de organizarlo este 2019.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario