El smd del ayuntamiento de alcañiz presenta una amplia oferta de actividades de verano 2017 en las instalaciones deportivas municipales

Chismorrea con tus amigos

La preinscripción, del 6 al 8 de junio, a través de la web municipal, www.alcaniz.es , o presencialmente en las oficinas del SMD, de 9:00 h. a 13:00 en las citadas fechas.

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alcañiz ha programado ya el calendario deactividades que podrán practicarse en las instalaciones deportivas municipales este verano de 2017, tanto las organizadas por el propio Servicio como las que impulsan diversos clubes, empresas y entidades alcañizanas. La preinscripción puede realizarse a través de la web municipal, www.alcaniz.es, con un ‘click’ en el correspondiente banner situado a la derecha de la página principal (“Inscripciones 6-8 junio”); el período para formalizarla arranca a las 00:00 horas de mañana, martes 6 de junio, y finaliza a las 13:00 horas del próximo jueves, 8 de junio.

Los detalles de la oferta veraniega en las instalaciones deportivas municipales de Santa María -centro urbano alcañizano- y de las pedanías de Puigmoreno y Valmuel los han presentado hoy lunes en rueda de prensa el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento, Eduardo Orrios, y el director del SMD, Carlos Herráez. El edil ha invitado a toda la población alcañizana a “encontrar y practicar sus actividades deportivas favoritas en la oferta de verano del Servicio Municipal de Deportes y de los clubes y empresas colaboradoras, que incluye numerosas modalidades y horarios a precios muy asequibles”. Como novedad de este verano 2017, Orrios ha citado “la nueva oferta de yoga gracias a la colaboración de la asociación Senda Hatha Yoga, que incluirá un destacado evento el Día Internacional de dicha práctica, el 21 de junio, con el prestigioso maestro Manuel Morata”.

La oferta del SMD alcañizano para este verano incluye varios cursos de natación, campus deportivos y actividades para adultos -spinning y tonificación-, que se suman al yoga, tenis o judo, entre otros, ofertados por clubes, entidades y empresas colaboradoras. El director del SMD ha explicado que “la preinscripción ha de realizarse del 6 al 8 de junio a través de la web del Ayuntamiento, www.alcaniz.es, o presencialmente en las oficinas del Servicio en esas mismas fechas y durante el horario de atención al público, de 9:00 h. a 13:00 h.”, y ha destacado, entre la numerosa oferta, la flexibilidad de los campus semanales que incluyen varias temáticas deportivas. Asimismo, durante la rueda de prensa de hoy -que ha tenido lugar en las piscinas de verano de Santa María-, Herráez ha informado que “la prueba de nivel para los cursos de natación tendrá lugar el miércoles 7 de junio, de 5 a 7 de la tarde”.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion