El Slowdriving despierta el interés del sector turístico en FITUR

Chismorrea con tus amigos

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha hecho un balance muy positivo de la edición de FITUR 2019

El producto Slowdriving y la apuesta por los paisajes y la naturaleza han despertado el interés del sector profesional y del público general que ha visitado el estand de Aragón en FITUR. Las motos frente a la pantalla slowdriving, la caravana de turismo familiar y el túnel de realidad virtual han supuesto un atractivo para los visitantes de la feria de turismo.

Sobre las 16 rutas de Slowdriving, José Luis Soro ha señalado que “es un producto innovador que busca que el viajero sea protagonista de su viaje, decida qué ver y cuánto tiempo y pueda llegar a sitios menos turísticos”.

Reuniones y colaboración. En FITUR se mantienen centenares de encuentros profesionales. Desde la DIrección General de Turismo se han atendido 20 reuniones con las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero y se han cerrado 68 acuerdos de colaboración. En el propio estand de Aragón se han atendido más de 100 reuniones con representantes del sector turístico: agencias de viajes, medios de comunicación, empresas de innovación en turismo…

Soro ha recordado que “otro de los puntos claves es que, durante estos días, el sector aragonés también se acerca a FITUR y nos permite mantener un diálogo para seguir planteando retos”. Una oportunidad para mantener el clima de colaboración con el sector.

61 acciones de promoción directa

A lo largo de estos días se han llevado a cabo 37 presentaciones; 8 catas públicas de Enoturismo de Aragón; 5 catas del Territorio de Interés Gastronómico de Aragón, Campo de Cariñena; 8 catas de SlowGastro “Comparte el Secreto” y 3 showcooking en directo para dar a conocer los principales productos.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion