El presidente de la Diputación Provincial de Teruel felicita a Javier Sierra por el premio Planeta

Chismorrea con tus amigos

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, ha felicitado hoy al escritor turolense Javier Sierra tras la concesión del Premio Planeta por su obra “El juego invisible”.

Millán ha trasladado al escritor una carta de felicitación y agradecimiento en nombre de toda la provincia. “Los turolenses, entre los que me incluyo, no podíamos estar más contentos y orgullosos”, ha dicho Millán.  “Es, -ha proseguido- como si el premio se otorgara a toda una provincia ya que creo que Teruel será, una vez más, la gran ganadora a sabiendas de que su nombre recorrerá el mundo entero de su boca, como siempre ha hecho, contribuyendo así a su buen nombre y su desarrollo en el mundo cultural e intelectual”.

El presidente de la Diputación provincial ha asegurado que “no le ha sorprendido demasiado este premio ya que era cuestión de tiempo que este galardón de prestigio internacional se fijara en este destacado escritor”.

Precisamente, la Diputación Provincial de Teruel concedía este año la Cruz de San Jorge de 2017, máxima distinción de la institución, a Javier Sierra “por sus méritos  indiscutibles en pro de la provincia

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion