El plan de empleo de la Comarca del Bajo Aragón se destinará a crear una brigada de jardinería y embellecimiento urbano

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Comarca del Bajo Aragón, con el consenso de todos los grupos políticos, ha aprobado solicitar una subvención para contratar a parados de larga duración.

 

La Comarca del Bajo Aragón, con el consenso de todos los grupos políticos, ha aprobado solicitar una subvención para contratar a parados de larga duración, al Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.

Esta ayuda permite sufragar el 40 % del coste total de un trabajador y el resto se cubrirá con los 60.000 € del Plan de Empleo.

 

La Brigada, formada por 8 peones y 1 capataz, empezará a funcionar en noviembre y se dedicará a realizar trabajos de mantenimiento, rehabilitación y adecuación de infraestructuras de titularidad pública y utilidad social.

 

Con esta actuación, el Plan de Empleo Comarcal, cubre un doble objetivo: prestar servicios a los municipios que forman parte de la Comarca del Bajo Aragón y crear empleo social.

 

Según el Presidente de la Institución Comarcal, D. Manuel Ponz, esta medida ha sido muy bien acogida por todos los Grupos políticos porque permitirá realizar actuaciones en los municipios más pequeños y por tanto, con menor capacidad económica y también porque cumple una importante Función Social, al permitir incorporar al mercado de trabajo a aquellos desempleados que presentan mayor vulnerabilidad social y económica.

 

En Breve, los representantes y técnicos del Área de Empleo y Desarrollo se reunirán con los Alcaldes para concretar las actuaciones a realizar en cada población.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario