El Karting aragonés despide la temporada este fin de semana en el Circuito Internacional de MotorLand Aragón

Chismorrea con tus amigos

La última prueba del Campeonato de Aragón y las Series Rotax cuenta con 57 inscritos

El Circuito Internacional de Karting de MotorLand acoge este fin de semana la última prueba de la temporada para el Karting aragonés con la disputa de la quinta prueba tanto en el Campeonato de Aragón como en las Series Rotax, el Trofeo MotorLand Aragón de Karting 2018.

La prueba alcañizana decidirá las distintas clasificaciones de ambos certámenes con el aliciente de que en la mayoría de los casos los títulos están por decidir al igual que las plazas para disputar la Final Mundial Rotax el próximo mes de noviembre en Brasil.

La lista de inscritos se completa en esta ocasión con un total de 57 pilotos, siendo mayoría los que van a tomar parte en la categoría abierta a los más jóvenes, la Micro y la que disputan los karts de marchas, la DD2.

Para las jornadas del viernes y sábado se han previsto sesiones de entrenamientos libres, si la lluvia lo permite. En la primera de esas jornadas, además, se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y el sorteo de motores. El sábado, las verificaciones técnicas completarán la actividad junto a las tandas libres.

El domingo se disputarán las sesiones oficiales de la prueba, arrancando la actividad a las 08:45 horas con los entrenamientos libres oficiales, con una duración de 8 minutos para todas las categorías. A continuación se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales, de 6 minutos. Completando la jornada se completarán las dos carreras finales por cada categoría, para decidir la clasificación final de la prueba que se constituye con la suma de puntos de ambas.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion