El hijo mayor de Donald Trump, pasa un fin de semana en Beceite para cazar cabras montesas

Donald John Trump Jr., el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, ha visitado este fin de semana la provincia de Teruel, en concreto la comarca del Matarraña. Él mismo ha sido el encargado de desvelarlo y ha colgado un total de 12 fotos, con algunos momentos de su excursión, en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores. Aparece posando junto al paisaje del Matarraña y una casa de piedra y sin ventanas.

El empresario y economista se detuvo en la localidad turolense de Beceite, uno de los 18 pueblos que conforman la comarca del Matarraña, donde se puede disfrutar de paisajes montañosos y espectaculares. Beceite cuenta con apenas 600 habitantes y está ubicado al pie de los Puertos de Beceite, donde ríos, montañas y bosques forman uno de los ecosistemas más variados y mejor conservados de Europa. En su singular casco urbano destacan la lonja gótica del siglo XV o el puente sobre el río Matarraña que construyeron los Templarios en el siglo XII.

Al parecer, el primogénito de Trump ha quedado encantado con la belleza de la zona y ha escrito: “Un paisaje y un terreno realmente increíble aquí en España este fin de semana. Muy resistente y único. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana también”.

Trump junior visitó varios municipios de la provincia, entre ellos Beceite y Nogueruela, se hospedó en Mora de Rubielos, en el hotel La Trufa Negra, degustó la gastronomía típica y también aprovechó su estancia para salir a cazar ejemplares de cabra montesa por la comarca del Matarraña, según fuentes locales. El amplio despliegue de seguridad organizado por la Guardia Civil y, presumiblemente, también por los servicios de seguridad de Estados Unidos, llamó la atención de los vecinos. Trump Junior ha comido junto al personal que le acompaña en restaurantes de la zona, como El Rinconcico y La Torre.

Al empresario norteamericano, además de por Mora de Rubielos, se le pudo ver en las localidades de Linares, Nogueruelas y Beceite, población que linda con Castellón. El hijo del presidente iba acompañado por dos guías y cazadores profesionales españoles, Pablo Carol y Joaquín Vadillo. Beceite es una zona de caza de macho montés.

Donald Trump Jr., que ostenta el cargo de vicepresidente ejecutivo de la empresa familiar The Trump Organization, se mostró muy impresionado con las construcciones del lugar. Así, fotografiado ante una de esas sencillas construcciones escribió: “Hoy entré en esta casa de campo muy guay en las Montañas de Beceite (Teruel) de España con algunos de mis amigos. Me dijeron que ha estado aquí por siglos en pie… Ya no se construyen cosas como antes se hacía“.

Noticia de: El Mundo

Espectáculo dentro y fuera de la pista, con acceso libre al paddock y múltiples actividades al servicio de los fans. ¡No te lo pierdas! Del 13 al 15 de abril de 2018 tienes una cita imprescindible en MotorLand.
Venta de entradas: MotorlandAragon.com
Para más información acerca de las entradas: tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea de esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar una contestacion