El Grupo Municipal Socialista presenta enmiendas a las cuentas de Alcañiz.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcañiz presento al borrador de Presupuestos para  2017 distintas enmiendas para mejorar varias partidas e inversiones que creemos necesarias para nuestra ciudad.

De la partida de Infraestructuras Urbanas  dotada de 343.00 Euros se realizará entre otros, el arreglo de la Calle Juan Sobrarias, la Calle Valmuel, la obra de la acera del Paseo Andrade a la altura del inicio de la Glorieta y pavimentación de distintos solares del  Casco Antiguo de Alcañiz de los 124.000 Euros presupuestados.

En cuanto a la zona de Parking de autocaravanas la partida presupuestaria aumenta a 5.000 Euros y la del Parque para perros a 1.000 Euros y se complementará con el trabajo de la brigada municipal.

El 50% de la deuda que se arrastra con la Mancomunidad de Aguas del Guadalupe- Mezquín debido a que somos el único ayuntamiento que paga a año vencido, el 50% de 330.000 Euros, estará supeditada al ingreso del permiso de obras del nuevo hospital de Alcañiz.

Además el Alcalde de Alcañiz se ha comprometido a que en el Pleno de Presupuestos constará en acta el compromiso por parte del Equipo de Gobierno de la ejecución de dichas actuaciones.

Aun no siendo nuestro Presupuesto y no compartir el reparto de algunas partidas presupuestarias, sobre todo en inversiones, desde el Grupo Municipal Socialista creemos que nuestra obligación es mejorar, aportar ideas y proyectos para lograr un Alcañiz mejor.

Siendo conscientes de que el Equipo de Gobierno ha aceptado TODAS nuestras enmiendas y la constancia del compromiso en el acta del Pleno, el Grupo municipal Socialista por responsabilidad votará a favor de los Presupuestos del 2017.

Que ningún ciudadano tenga la menor duda de que estaremos vigilantes en la ejecución de dicho compromiso presupuestario y que denunciaremos cualquier incumplimiento.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario