El Gobierno de Aragón convoca la mesa de diálogo del agua para el 22 de junio

Chismorrea con tus amigos

El Gobierno de Aragón convoca la mesa de diálogo del agua anunciada por el presidente Lambán y que fue aplazada a la espera del fallo del Tribunal Supremo sobre Biscarrués

Una vez conocida la sentencia y en previsión de la finalización del Estado de Alarma, el consejero Olona –en calidad de presidente del Instituto Aragonés del Agua- convoca a los 18 miembros de la Comisión permanente de la Comisión del agua de Aragón, donde están representados los agentes sociales, económicos y políticos.

El encuentro se celebrará el día 22 de junio en la Sala de la Corona del edificio Pignatelli.

La mesa de diálogo se lleva a cabo en el marco de la Comisión del agua por ser el máximo órgano de participación de la Comunidad Autónoma en materia de agua, tal y como contempla la Ley de Aguas y Ríos de Aragón. Su Comisión permanente se reunirá con el propósito de fijar los objetivos, orientación y metodología de trabajo de la mesa de diálogo. Una mesa que surge de la necesidad de renovar el consenso político y social en materia de agua y con la intención de poder garantizar los regadíos pendientes y la renovación del Pacto del agua.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario