El evento del motor clásico más esperado de Aragón, ya está a las puertas de Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

Llega un año más el Salón Autoclassic de Alcañiz, de la mano con el Motorland Classic Festival, un evento muy esperado para todos los aficionados del motor clásico, él 2, 3 y 4 de noviembre de 2018 las amplias instalaciones de MotorLand Aragón acogerán la 25ª edición del Salón Autoclassic. Durante esas tres jornadas, el público tendrá acceso al recinto y podrá asistir también a las múltiples carreras y exhibiciones que se celebrarán en el MotorLand Classic Festival.  En definitiva, un fin de semana que contará con un variado programa de actividades, tanto para los entusiastas de los vehículos de otras épocas como para aquellas personas que tengan curiosidad por conocer esta afición.

En MotorLand Aragón, el Salón Autoclassic abrirá sus puertas el viernes 2 de noviembre a las 16 h y a las 18 h se procederá a la inauguración oficial. Durante el fin de semana, en AutoClassic tendrán su stand más de 60 expositores de distintos países, especializados en recambios para vehículos clásicos y antiguos, objetos de Automobilia, restauración y seguros específicos.

Asimismo, se podrá acceder previo pago de 5 euros a una segunda carpa de 1.600 metros cuadrados, que permitirá visitar los alrededor de cincuenta vehículos de colección en venta, así como las diferentes exposiciones monográficas. Entre ellas, habrá un conjunto de automóviles y motocicletas de competición y de calle pertenecientes a las colecciones Fullana y Magriñá, así como una muestra de coches en miniatura, propiedad de Javier Fuster. También se expondrá el automóvil Franklin tipo M de 1918 del inolvidable doctor Enrique Clavero, cuya restauración se ha completado hasta el último detalle.

Igualmente, tendrán lugar diversas concentraciones, entre ellas la IV Concentración de Camiones Americanos y Clásicos Ciudad de Alcañiz, que expandirá el ambiente clásico en la comarca. A su vez, la III Parada de Vehículos Clásicos Autoclassic, organizada por el Bajo Aragón Club de Vehículos Antiguos, reunirá en Alcañiz a partir de las 17 h del sábado un nutrido grupo de autos veteranos en la Avenida de Aragón, que permanecerán allí hasta que acabe la jornada. Mientras tanto, a las 20.30 h y en esa misma zona habrá un gran concierto del grupo Black Ice, que tributará un sonoro homenaje al conjunto AC/DC con motivo de la 25ª edición de Auotoclassic.

En resumen, tres días llenos de eventos vinculados al mundo del motor clásico. Tanto en el circuito Motorland como en el Salón Autoclassic, los visitantes de todas las edades podrán deleitarse con los diversos eventos programados.

                                  Fechas y horarios Autoclassic 2018

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion