El domingo se celebró el III Torneo de Veteranos que organiza el Alcañiz Club Patín.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[Et_pb_section admin_label = «sección»] [et_pb_row admin_label = «fila»] [tipo et_pb_column = «4_4»] [et_pb_image admin_label = «Imagen» src = «http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2017/ 05 / articulo.jpg «show_in_lightbox = «on» url_new_window = «off» animación = «izquierda» pegajoso = «off» align = «centro» force_fullwidth = «on» always_center_on_mobile = «on» use_border_color = «off» border_color =» # ffffff» border_style = «sólido»] [/ et_pb_image] [et_pb_text admin_label = «texto» background_layout = «» text_orientation = «luz de la izquierda» text_font_size = «14» use_border_color = «off» border_color = «# ffffff» border_style = «sólido» ]

Este fin de semana jugaron dos categorías federadas: La alevín que se desplazaba a Lérida y la prebenjamín que recibía en casa al equipo de Andorra. Además el domingo se celebró el III Torneo de Veteranos que organiza el Alcañiz Club Patín.

Categoría Prebenjamin: TransLop ACP 2 – 1 Andorra. Partido en principio fácil para los chavales del Alcañiz vista la clasificación, pero no fue así. El equipo alcañizano acusó llevar varias jornadas sin jugar y el Andorra con 4 jugadores prebenjamin y 1 benjamín hicieron sudar a los alcañizanos. Resultados de los parciales (2-1, 0-1, 2-0). Con esta victoria nuestros chavales se afianzan en la octava plaza con 10 victorias.

Categoría Alevin: Llista 8 – 3 TransLop ACP. Partido difícil para nuestros chicos,después del cansancio y los nervios acumulados en la fase sector. Sin embargo, el equipo alcañizano salió a la pista con una muy buena actitud y con una presión que dejó igualada la primera parte. En la segunda parte el equipo local aprovechó las oportunidades y el partido acabó con un resultado muy poco favorable,con un 8-3,a tan solo 2 partidos de acabar la liga.

III Torneo de Veteranos: El domingo se celebró la tercera edición del torneo de veteranos en el que se dieron cita los equipos de Mundet (Barcelona), Cubelles (Barcelona), Tudela (Pamplona) y el Alcañiz. Por la mañana se celebró la fase de liguilla con la siguiente clasificación 1º Cubelles, 2º Alcañiz, 3º Mundet, 4º Tudela. Tras la liguilla se realizó una comida de hermandad y por la tarde dió comienzo la fase de eliminatorias y cruces para jugar por el 3º y 4º puesto y la final. La final la jugaron los equipos llegados de Barcelona, Mundet y Cubelles. El Cubelles fue el campeón del III Torneo, Mundet se clasificó en segunda posición, el Alcañiz club Patín obtuvo la tercera posición y el Tudela la cuarta.

Fotos del III Torneo de Veteranos:
Videos del III Torneo de Veteranos:

[/ Et_pb_text] [et_pb_video admin_label = «video» src = «https://www.youtube.com/playlist?list=PLbi7PSZxCKQhGpB1MvJeFHkUzIBCpAvsP» /] [/ et_pb_column] [/ et_pb_row] [/ et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario