El consejero Guillén avanza en algunos proyectos a desarrollar en las Cuencas Mineras

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Esta mañana se ha reunido con el presidente comarca, José María Merino.

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, y el presidente de la comarca de las Cuencas Mineras, José María Merino, han mantenido esta mañana una reunión en la Delegación del Gobierno de Aragón en Teruel. En el encuentro estuvo presente el delegado del Gobierno de Aragón en Teruel, Antonio Arrufat.
La instalación del cuarto parque provincial de bomberos en una nave de Montalbán y la petición de 700.000 euros a través del Plan Miner para actuaciones en el embalse de Las Parras, proyecto sobre el que se celebrará una próxima reunión con los alcaldes de la Comarca fueron algunos de los asuntos tratados.
El consejero Guillén y el presidente comarcal hablaron igualmente de la necesidad de acometer un proyecto  de vivro y captación de empresas en el propio Polígono de las Cuencas Mineras.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario