El consejero Guillén asiste hoy y mañana a un pleno del Comité Europeo de las Regiones para hablar de comunicaciones, agua y jóvenes agricultores

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El consejero de Presidencia  del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, asiste hoy y mañana al 121 pleno del Comité Europeo de Regiones que se celebrará en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas. La sesión se iniciará a las 15 horas de la tarde de hoy.
De los más de los 20 puntos del orden del día de este plenario del Comité Europeo de Regiones, tres de ellos tienen una especial importancia para la Comunidad Autónoma de Aragón.
El primero de ellos es un dictamen de iniciativa sobre “La falta de conexiones de transportes en las regiones fronterizas”, cuestión que será tratada en la sesión de hoy, miércoles,  por la tarde.
Ya en la sesión del jueves el pleno tratará dos cuestiones relevantes para Aragón. Se trata de  un dictamen sobre “Un sistema eficaz de gestión del agua: un enfoque para soluciones innovadores” y, finalmente, un tercer dictamen sobre “Apoyo a los jóvenes agricultores europeos” en el que está prevista la asistencia del comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural Paul Hogan.
El Comité Europeo de Regiones es un órgano consultivo en el que están representadas  las administraciones regionales y locales de los 28 Estados miembros de la Unión Europea. El pleno del Comité está compuesto por 350 miembros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario