El consejero de Sanidad se ha reunido con representantes del Consejo de Salud de Mas de las Matas.

Chismorrea con tus amigos

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, acompañado por el director general de Asistencia Sanitaria, Manuel García Encabo, y por el gerente del Salud, Javier Marión, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán, y con representantes del Consejo de Salud de Mas de las Matas para tratar sobre la asistencia sanitaria en la zona.

El titular de Sanidad ha informado de que esta semana se ha incorporado al equipo de Atención Primaria del centro de salud de Mas de las Matas un médico de atención continuada (MAC) para completar las necesidades de atención de los municipios que conforman esa zona de salud. Desde el Departamento han manifestado el compromiso de mantener un equipo de tres médicos de familia y tres MAC en este centro, además de reforzar la plantilla de enfermería.

Además, en los próximos días, desde la Dirección de General de Asistencia Sanitaria y la Dirección de Atención Primaria del sector de Alcañiz se van a valorar nuevas fórmulas organizativas de los profesionales de este centro de salud para lograr una atención sanitaria óptima con los recursos existentes.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion