El concurso Fruta Divertida recibe más de 1.800 simpáticas composiciones de los escolares aragoneses

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Los alumnos pueden seguir participando con sus fotografías hasta el próximo 29 de mayo

La séptima edición del concurso escolar Fruta Divertida, organizado por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, ha batido todos los récords de participación. Los escolares de 153 centros educativos aragoneses han mostrado su lado más creativo durante el confinamiento para realizar desde sus casas más de 1.800 simpáticas composiciones con todo tipo de frutas, hortalizas y mermeladas.

El concurso se enmarca dentro del “Programa de consumo de fruta y leche en las Escuelas” -finananciado por la UE- que tiene por objeto fomentar una dieta saludable desde edades tempranas, a través del reparto de fruta en los centros educativos.

Cada alumno puede participar con hasta tres composiciones diferentes para tener, así, más opciones en el sorteo final de premios, donde pueden conseguir desde cámaras fotográficas deportivas hasta visitas escolares para toda su clase a Dinópolis, Planetario de Aragón, Acuario de Zaragoza o Karting Plaza, cuando la alerta sanitaria lo haga posible.

El concurso está abierto hasta el próximo 29 de mayo y para participar debes de enviar tu fotografía, con tus datos personales (nombre, edad, colegio) a la dirección frutadivertida2020@gmail.com. Todas las composiciones se publican en el álbum de la web www.frutadivertida.com , donde encontrarás más información acerca de las bases del concurso.

Además, las mejores fotos son publicadas en la cuenta de Instagram @fruta_divertida y las más votadas por nuestros seguidores, conformarán el cartel que lucen todos los colegios para anunciar el Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas del próximo curso.

También la nueva sala virtual tendrá un espacio reservado para el concurso, con un acceso directo www.comparteelsecreto.es/sala-virtual

Un buen rato en familia está garantizado en esto días de confinamiento, además de una merienda de los más original y sana.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario