El club Patinaje Artístico Bajo Aragón organiza su festival benéfico 2019

Chismorrea con tus amigos

El Festival benéfico de diciembre 2019 del club Patinaje Artístico Bajo Aragón tendrá lugar el próximo sábado 14 a partir de las 17 h. en la pista de hockey municipal (Ciudad Deportiva de Santa María). La donación parte de 2 € y la recaudación se destinará a la Asociación de Enfermos de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios de España

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcañiz y tiene como beneficiaria a una asociación de lucha contra enfermedades raras

El club Patinaje Artístico Bajo Aragón de Alcañiz organiza en la pista de hockey de la Ciudad Deportiva Municipal de Santa María un festival de exhibición y benéfico, este próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde.

La entrada cuesta unos simbólicos dos euros –se puede aportar también lo que se desee a partir de esa cantidad- y la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Enfermos de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios de España (FMF España).

Los detalles del evento deportivo y social los presentaron en rueda de prensa ayer miércoles en el Ayuntamiento de Alcañiz una de las responsables del club, María Esteban, y el concejal delegado de Deportes del consistorio, Kiko Lahoz.

En su intervención, el edil indicó que “desde el Ayuntamiento tenemos la voluntad de apoyar actividades deportivas como la del Patinaje Artístico Bajo Aragón de este sábado, cediendo las instalaciones municipales para llevarlas a cabo o en todo aquello que podamos conseguir”.

Lahoz animó a la ciudadanía alcañizana “a presenciar un festival que contará con niñas y niños de todas las edades y colaborar con la finalidad altruista del evento”.

Por su parte, María Esteban explicó en el acto informativo de ayer las características de un festival “en el que este año damos un vuelco, aparcamos temáticas ‘Disney’ de años anteriores y presentamos un espectáculo muy vistoso y original basado en el musical ‘El gran showman’, en el que contamos con la entrenadora zaragozana Esther Mochales, que lleva treinta años colaborando con nosotros”.

La representante del Patinaje Artístico Bajo Aragón destacó también que “participarán setenta patinadoras y un patinador, y como entidad sin ánimo de lucro a la que destinar la recaudación, este año hemos elegido a la Asociación de Enfermos de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios de España por su labor altruista en la lucha contra las enfermedades raras”.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario