El Ayuntamiento de Alcañiz va a iniciar la segunda fase de la urbanización del Tanatorio.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Se creará un parquin de más de 50 plazas y se nivelará la parte frontal.

El Ayuntamiento de Alcañiz va a iniciar en los próximos días las obras de urbanización de la segunda fase del Tanatorio Municipal, sociedad que está participada en un 51% por el Ayuntamiento de Alcañiz y en un 49% por varias funerarias.

En esta segunda fase se va a llevar a cabo la nivelación de la parte frontal del Tanatorio y la realización de un parquin de más de 50 plazas. Para construir este aparcamiento se asfaltará la parcela por la que se accede al Tanatorio, se instalará la señalización oportuna y se realizará un ajardinamiento.

Cabe destacar que en la fase 1 se acondicionó el entorno del edificio como tal, ampliando la zona exterior de recepción con una rampa de acceso para minusválidos y con la colocación de equipamiento (bancos, papeleras, jardinería…). Asimismo, en la primera fase también se dejaron colocados un poste de iluminación para el parquin y el riego de las zonas ajardinadas.

Una vez concluyan los trabajos de urbanización de la fase 2 se dará por finalizada la obra del acondicionamiento del tanatorio y de su entorno, cuyo coste total es de 80.000 euros.

En este sentido, el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha querido destacar la colaboración entre el Ayuntamiento y las funerarias que pertenecen al consejo de administración por su «buena predisposición en todo momento y por haber destinado los beneficios de la empresa a estas obras de acondicionamiento tan necesarias».

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario