El Ayuntamiento de Alcañiz repara un tramo del camino Capuchinos .

Chismorrea con tus amigos

Los trabajos tienen un coste de 19.000 euros y terminarán a principios de marzo.

                                                      foto: El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, supervisando los trabajos.

El Ayuntamiento de Alcañiz continúa con el plan de reparación de calles en  2018. La primera actuación de este año se centra en la adecuación y mejora de un tramo del camino de Capuchinos, concretamente el que comunica paseo Andrade (zona popularmente conocida como ‘vuelta a los puentes’) con la calle Bartolomé Esteban.

En la ejecución de estas obras, que han comenzado recientemente, se está llevando a cabo la demolición de la solera de hormigón existente, que se encontraba muy deteriorada debido al paso de los años con numerosas grietas y socavones. La reparación consiste en aplicar un nuevo pavimento de hormigón, que dejará la calle perfectamente preparada para futuros acondicionamientos (como la construcción de aceras, actualmente inexistentes, o la instalación de equipamiento como nueva iluminación y papeleras).

Cabe destacar que una vez iniciadas las obras se ha detectado un fallo en la tubería de abastecimiento de la zona, que se encontraba en mal estado. De esta forma, se va a aprovechar la reparación para subsanar este error y colocar una nueva tubería. El coste total de los trabajos asciende a 19.000 euros, y está previsto que los trabajos finalicen a principios del mes de marzo.

El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha recalcado la importancia de seguir apostando por el mantenimiento de las vías urbanas de la ciudad. “Es fundamental continuar con estos trabajos en las calles, ya se facilita el tránsito tanto de personas como de vehículos, se incrementa la seguridad de la ciudadanía y se mejora la imagen de Alcañiz”, ha manifestado.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion