El Ayuntamiento de Alcañiz renueva compromiso económico con Scouts del municipio hasta 2021.

Chismorrea con tus amigos

El alcalde destaca la gran labor en favor de la juventud de los Scouts de Alcañiz

 

El Ayuntamiento de Alcañiz ha renovado esta semana su compromiso de colaboración económica con los Scouts del municipio hasta 2021, por un importe total de 10.000 euros. El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, y la presidenta de la Asociación Scouts de Alcañiz, Raquel de Lafuente, suscribieron el pasado martes 16 de octubre el convenio por el que el consistorio aportará anualmente a la entidad, durante 4 años (2018, 2019, 2020 y 2021), 2.500 € para sufragar los gastos de adquisición de un vehículo que permita realizar las actividades propias de la Asociación.

En la firma del convenio, tanto Gracia como Lafuente expresaron su satisfacción por el acuerdo entre ambas partes. El alcalde de Alcañiz ha indicado que “tras la finalización del anterior convenio entendíamos que debíamos seguir colaborando con los Scouts, que realizan un trabajo muy importante con la juventud”. Gracia ha explicado que la subvención viene motivada también “por su solicitud de compra de una furgoneta, cuyo gasto se satisfará con el convenio a cuatro años”.

AUDIO : Juan Carlos Gracia: “Bueno, acabó ese convenio….a hacer actividades”.

La presidenta de los Scouts de Alcañiz, por su parte, ha manifestado que la suscripción del convenio con el Ayuntamiento “supone una ayuda para la labor que hacemos de forma desinteresada con los niños y jóvenes de la zona”. Además, Lafuente ha puntualizado que “disponer de vehículo propio nos permitirá poder transportar por nuestra cuenta el material necesario para las acampadas y resto de actividades”.

AUDIO: Raquel de Lafuente: “Pues supone una ayuda….y facilitarnos esas actividades”.

El convenio suscrito esta semana entre el Ayuntamiento de Alcañiz y los Scouts del municipio permitirá a la Asociación adquirir un vehículo propio para el transporte de material necesario para sus actividades.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion