El Ayuntamiento de Alcañiz ha suscrito hoy miércoles 4 de julio los convenios con las empresas locales colaboradoras del programa ‘Platea de Verano Castillo de Alcañiz 2018’.

Chismorrea con tus amigos

Organizado por el Área de Cultura del consistorio y que arranca el próximo 14 de julio. El documento de colaboración lo han suscrito el alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, y Vicentina Calvo e Ignacio Aguiló en representación, respectivamente, del Hotel Guadalope y de Aguiló-Mercedes Benz.

Foto: De la firma de los convenios con las empresas colaboradoras (de izqda. a dcha., Aguiló, Gracia, Calvo y el jefe técnico de Cultura, Ignacio Micolau),

Ambas empresas han renovado así, un año más, la colaboración con el principal programa escénico y musical de Alcañiz. El alcalde ha agradecido a Calvo y a Aguiló “su ejemplo al mantener, incluso en épocas difíciles, una colaboración en pro de la oferta cultural de calidad en la ciudad, demostrando que sus respectivas empresas tienen muy presente la responsabilidad social corporativa y contribuyendo a hacer posible un festival que este año cuenta con seis espectáculos muy alegres y variados, con propuestas también para niños y sus familias”.

Los colaboradores firmantes del convenio han mostrado su voluntad de seguir manteniendo año tras año su apoyo al evento alcañizano; así, Aguiló ha indicado que “nos sentimos honrados de poder ser partícipes, y queremos seguir siéndolo, de un programa que hace que durante varias semanas la capital de la cultura en Aragón esté en Alcañiz”. Por su parte, Calvo ha explicado que “me hace mucha ilusión que se mantenga este festival, lo siento como algo muy nuestro y querría que continuara muchos años más, con el trabajo constante del Área de Cultura del Ayuntamiento y con el resto de apoyos, con el deseo de recuperar o aumentar en próximas ediciones los que se hayan podido perder o disminuir”.

La colaboración del Hotel Guadalope se concreta en 1.200 euros y apoyo logístico en el alojamiento y manutención de las compañías y personas que participan en ‘Platea de Verano Castillo de Alcañiz 2018’; por su parte, Aguiló-Mercedes Benz aporta al evento 600 euros y una flota de vehículos para traslado de público, actores, actrices, personal técnico y materiales durante todo el programa.

‘Platea de Verano Castillo de Alcañiz 2018′ empieza el próximo sábado 14 de julio a las 23 h. en el Anfiteatro de Pui-Pinos. El evento está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz y cuenta con el patrocinio principal del programa PLATEA del Ministerio de Cultura y Deporte. También contribuyen a hacer posible el programa cultural alcañizano el Gobierno de Aragón (programa Red Aragonesa de Espacios Escénicos RAEE), la Diputación Provincial de Teruel, la Comarca del Bajo Aragón y las citadas empresas locales Hotel Restaurante Guadalope y Aguiló-Mercedes Benz. Las entradas de ‘Platea de Verano Castillo de Alcañiz 2018’ pueden adquirirse: por internet, a través de la web municipal, www.alcaniz.es ; en cualquier Oficina de Correos de toda España durante su horario de apertura al público; y en las taquillas del Anfiteatro desde dos horas antes de cada función. El precio de la entrada para cada espectáculo es de 12 euros para adultos y 8 euros para niños.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion