El Ayuntamiento de Alcañiz, «Ampliación de Capital de MotorLand»

Chismorrea con tus amigos

El pleno del ayuntamiento de Alcañiz aprueba por unanimidad renunciar a suscribir sus acciones de la 17ª ampliación de capital de MotorLand

El Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz se reunió en Sesión Extraordinaria ayer miércoles 22 de mayo en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial alcañizana (plaza de España, 1) con la presencia de los 17 concejales de la Corporación Municipal. Los puntos del Orden del Día de la Sesión y los resultados de sus votaciones fueron los siguientes:

1.- Ratificación de la urgencia de la convocatoria. Aprobada por unanimidad (17 votos a favor: 7 Partido Popular PP, 3 Ganar Alcañiz, 3 Partido Socialista Obrero Español PSOE, 3 Partido Aragonés PAR, 1 Ciudadanos Cs).

2.- Acuerdo sobre 17ª ampliación de capital de Ciudad del Motor de Aragón S.A. Aprobado por unanimidad (17 votos a favor: 7 PP, 3 Ganar Alcañiz, 3 PSOE, 3 PAR, 1 Cs). El acuerdo supone que el Ayuntamiento rechaza las acciones que le corresponderían en esta ampliación (75.931 acciones por importe de 711.473 €) como socio de la citada empresa (conocida también por su marca ‘Motorland’), renunciando al derecho de suscripción preferente de las mismas a favor del Gobierno de Aragón, socio mayoritario de Motorland.

3.- Aprobación inicial Modificación nº4/2019 del Presupuesto. Aprobada por mayoría (10 votos a favor: 7 PP, 3 PAR. 7 abstenciones: 3 Ganar Alcañiz, 3 PSOE, 1 Cs).

AUDIO ÍNTEGRO del Pleno, MP3 en:

http://www.dropbox.com/s/dvwsaje0zu8no9w/190522_plenoaytoalcaniz.mp3?dl=1    

 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario