El Ayuntamiento aprueba la 13ª ampliación de capital de la Ciudad del Motor

Chismorrea con tus amigos

El Ayuntamiento de Alcañiz aprobó ayer en pleno ordinario el convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de Teruel, el Consistorio, la Corporación Empresarial Pública de Aragón S.L.U. y el Instituto Aragonés de Fomento por el cual se suscribe la 13ª ampliación de capital de la Ciudad del Motor. Esta ampliación supone siete millones de euros que se financian a través de los Fondos de Inversiones de Teruel.

Se aprobó en el pleno con los 13 votos a favor del Partido Popular (6), Partido Aragonés (3), Partido Socialista (3) y Ciudadanos (1). La propuesta obtuvo los dos votos en contra de Ganar Alcañiz, que, explicó, que votaron de esta manera porque no están de acuerdo con que se financie la Ciudad del Motor con cargo al FITE, detrayéndolo de otras partidas.

Otro de los puntos que salieron adelante ayer, esta vez por unanimidad, fue la aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones 2017-2019, por el que se regularizan las ayudas a las asociaciones de la ciudad. A partir de ahora, las asociaciones optarán a las subvenciones del Ayuntamiento en concurrencia competitiva.

Por otro lado, en la parte de fiscalización, se dio cuenta de la resolución 887/2017 por la que se aprobaba la liquidación de las cuentas de 2016.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion