El Alcañiz Club Patín celebró su 3ª jornada comarcal, y el TransLop Alcañiz C.P. consigue malos resultados durante este fin de semana.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Nueva jornada del TransLop Alcañiz Club Patín donde dos de su categorías federadas jugaban en casa y el resto descansaban.

 

Además el domingo el ACP Escuela celebró su 3ª jornada comarcal, donde 36 de sus alumnos entre niñas y niños de Alcañiz, Alcorisa, Calanda, Caspe y Valderrrobles nos enseñaron sus progresos. Buen ambiente y un alentador futuro del Hockey en el Bajo Aragón histórico.

 

Categoría Prebenjamín: TransLop ACP 1 – 3 CH Juneda B. Partido muy difícil para nuestros chavales que jugaban el partido contra uno de los primeros clasificados. Este resultado hace seguir a los alcañizanos a mitad de tabla. Los parciales fueron (0-3, 1-1, 0-3).

 

Categoría Alevín: TransLop ACP 0 – 5 Lérida Lista ICG. En la primera parte, al principio los dos equipos estaban muy igualados tanto en posesión de bola como tiros y rechaces. A falta de 5 minutos para el final de la primera parte el Lérida hizo su primer tiro efectivo a puerta. Después en el transcurso de los últimos 5 minutos consiguió 3 goles más, terminando la primera parte con un 0-4. En la segunda parte nuestros chicos, pese al resultado, salieron a la pista con muchas ganas e intentando en todo momento conseguir remontar. Pese a un muy buen juego y muchas llegadas a portería contraria, no se pudo conseguir, terminando el partido con un 0-5.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario