El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, anima en MotorLand al piloto local Marcos Lahoz en sus entrenamientos para la carrera de SBK del próximo Domingo (Vídeo noticia)

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=8GNonr9It9A&feature=youtu.be» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, ha visitado esta mañana en su box del paddock de Motorland Aragón al joven piloto alcañizano Marcos Lahoz para transmitirle su ánimo y apoyo. Lahoz es el único representante turolense en la cuarta prueba del CE Cetelem Superbikes que se disputa el  próximo domingo en el circuito de velocidad del complejo del motor ubicado en Alcañiz.

El joven motociclista alcañizano Marcos Lahoz Senlí compite el próximo domingo 28 de julio en la cuarta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbikes, en el circuito de velocidad de Motorland Aragón. Para animar al piloto y desearle la mejor clasificación posible, el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, le ha visitado esta mañana en su box, en la zona de paddock del complejo del motor ubicado en la capital bajoaragonesa.

Durante el encuentro, Lahoz ha mostrado a Urquizu el trabajo y particularidades en un box de competición oficial, donde se preparan las motocicletas que diferentes equipos prueban y ajustan estos días en Motorland antes de las clasificaciones oficiales del sábado y las carreras del domingo. El joven talento de Alcañiz, con sólo 17 años, está consiguiendo hacerse un hueco entre las promesas del motociclismo nacional. Marcos Lahoz ha explicado que “la carrera del domingo será dura, las máquinas y pilotajes estamos muy igualados”, y ha agradecido la visita del alcalde “porque hace sentirse orgulloso que te pregunten y se interesen las personas de tu ciudad y entorno”.

AUDIO 1.- Marcos Lahoz: “Estamos probando, ajustando….a preguntar y está bien”.

Por su parte, el alcalde de Alcañiz ha felicitado a Marcos Lahoz por su trabajo y le ha deseado la mejor clasificación posible en la carrera de Superbikes del próximo domingo en el circuito aragonés. Urquizu ha explicado que la figura del joven piloto “cumple una de las muchas expectativas de Motorland, la de ser un espacio para que la gente de Alcañiz que tenga interés en competir oficialmente en motor pueda llevarlo a cabo”.

AUDIO 2.- Ignacio Urquizu: “La figura de Marcos…a desarrollarlo profesionalmente, ¿no?”.

 

En la visita al box del equipo de Lahoz, han acompañado a Urquizu, además del propio piloto, el padre de éste y personal de Marketing y Comunicación de Motorland Aragón. El alcalde de Alcañiz ha indicado que el motociclista alcañizano “es un ejemplo para otros jóvenes de su edad que demuestra que quien quiere, puede”, y ha añadido que “además de competir por segundo año consecutivo en el campeonato nacional de Superbikes, el equipo de Marcos Lahoz viene de otro de los grandes proyectos de Motorland Aragón como es Motostudent, donde se aprende toda la formación universitaria necesaria para trasladarse luego a la competición motociclista”.

AUDIO 3.- Ignacio Urquizu: “Este año sólo está…quien quiere, pues puede”.

 

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» saved_tabs=»all» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario