«El 24% de la plantilla del Hospital de Alcañiz a solicitado un traslado´´ según Carmen Susín.

Chismorrea con tus amigos

La portavoz de Sanidad del Partido Popular en las Cortes de Aragón, Carmen Susín, realizo el pasado viernes, unas declaraciones sobre los hospitales de Teruel y Alcañiz, en una comparecencia pública para valorar distintos asustons en materia sanitaria.

La portavoz muestra su indignación y se pregunta sobre si se ofrece un trabajo de calidad en los Hospitales de Alcañiz y Teruel, debido a los traslados que se van a realizar en el proximo año.

En el hospital de Alcañiz, se trasladaran en este año 14 medicos, un 24% de la plantilla existente en el Hospital. En el Hospital de Teruel, 16 de los 133 medicos que hay actualmente en plantilla se van a trasladar, quedandose la mitad del servicio de traumatologia vacio, con muy pocos profesionales, en algunos servicios. Quejandose que un total del 10% de los profesionales de Alcañiz y Teruel se van a trasladar.

La portavoz termina sus declaraciones comentantado que la noticia de que se habian reducido un 35% las listas de espera de intervenciones quirurjicas ,es falso, argumentandolo con que en junio de 2015 habia 1.824 personas esperando más de 6 meses una interbención quierurjica, y ahora hay 652 personas más que en junio de 2015, un aumento del 35.7% de la lista de espera, según declaro la portavoz del Partido Popular Carmen Susín.

 

Podcasts y Audios relacionados:

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario