Ecofiesta en el Matarraña

Chismorrea con tus amigos

La ‘Ecofiesta’, que organiza el Departamento de Medioambiente de la Comarca del Matarraña, se celebrará el próximo domingo, 20 de octubre, en la localidad de Cretas.

El objetivo de esta actividad, es que los niños de la comarca aprendan a reducir los residuos, a reutilizarlos y además, este año, se realizará un breve repaso por la historia, donde conoceremos los materiales que usaban nuestros antepasados. En los talleres que se desarrollarán a lo largo de la jornada, se utilizarán materias naturales para fabricar pequeños objetos, juguetes e incluso se aprenderá a decorar bolsas tejidas con algodón ecológico.

La ‘Ecofiesta’ va dirigida a niños del Matarraña, con edades comprendidas desde Infantil, a sexto de Primaria. Este es el horario del día:

9:00-9:30 h.- Recogida de los participantes por sus respectivas localidades (se confirmará hora y punto de recogida por SMS).
10:00-10:30 h.- Desayuno.
10:30-13:00 h.- Talleres y actividades para todos.
13:00-13:30 h.- Despedida musical.
13:30-14:30 h.- Salida de los autobuses y regreso a casa.

Ver folleto

Los interesados en participar en estas actividades deberán de rellenar la inscripción y autorización que podrán descargarse en la página web de la Comarca del Matarraña: www.comarcamatarranya.es. Una vez hecho esto deberán entregarlo antes del día 16 de octubre en la sede de la Comarca del Matarraña (Avda. Cortes de Aragón, 17-19 de Valderrobres), o bien mandarla al fax 978 85 04 97 o al e-mail: m_ambiente@matarranya.org

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario