DOS MIL CIEN PLAZAS EN LA OFERTA DE ACTIVIDADES 2017-2018 DEL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALCAÑIZ

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Doscientas veintitrés de las plazas ofertadas son de nueva creación; preinscripción, desde hoy viernes 15 y hasta el martes 19 de septiembre, en http://bit.ly/2vYeMfz.

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alcañiz oferta un total de 2100 plazas para las actividades del curso 2017-2018 en las instalaciones deportivas municipales; más de un diez por ciento de las plazas, 223, son de nueva creación. Las actividades deportivas del SMD alcañizano darán comienzo el lunes 2 de octubre. El programa lo presentaron ayer en rueda de prensa el concejal delegado de Deportes, Eduardo Orrios, y el director del SMD, Carlos Herráez. La preinscripción para optar a las mencionadas plazas debe formalizarse del 15 al 19 de septiembre, ambos inclusive, a través del banner incluido a la derecha de la página principal de la web municipal, www.alcaniz.es (enlace directo a la página de preinscripción y programa de actividades, en: http://bit.ly/2vYeMfz ).

En la rueda de prensa, Orrios ha destacado como novedad de la presente temporada «el amplio abanico de horarios que se ha abierto con la implantación de la jornada continua en todos los centros escolares de Alcañiz, lo que nos permite aumentar la oferta al público en franjas que hasta ahora se dedicaban a actividades lectivas». Asimismo, el concejal de Deportes ha explicado que la oferta del curso 2017-2018 “pretende continuar con nuestra política de promoción del deporte como parte de un estilo de vida saludable”, y ha añadido que “se han incrementado plazas en atletismo, natación y otras modalidades deportivas para adultos y, por primera vez, se ha configurado una oferta específica para adolescentes, una franja de edad muy importante que hasta ahora carecía de actividades específicas”.

Por su parte, Herráez ha destacado el elevado número de plazas ofertadas –2100- y de plazas de nueva creación –223-, así como la oferta de nuevas actividades como iniciación al running para adultos, ‘core’ –actividad que fortalece los grupos musculares de abdominales, espalda baja y glúteos y caderas- o zumba para adolescentes, entre otras, y ha explicado que la preinscripción para las actividades del SMD «se realiza un año más, por lo efectivo, a través de la web del Ayuntamiento, www.alcaniz.es«. El director técnico ha indicado que el período para formalizarla “va desde este viernes 15 de septiembre al martes 19 de septiembre, ambos inclusive, con un baremo de preferencia en elección que sitúa en los primeros lugares a las personas con discapacidades y a las abonadas en actividades del SMD en la temporada anterior”.

A partir del lunes 2 de octubre, y siempre que haya plazas disponibles, se podrán inscribir quienes no lo hayan hecho en el citado período de preinscripción. La adjudicación de plazas se realizará informáticamente a partir del número ganador  del sorteo de la ONCE del martes 19 de septiembre; es importante que quienes hayan obtenido alguna plaza que no deseen ocupar la anulen lo antes posible para evitar que se les efectúe el cargo correspondiente a la misma.

El PDF con todos los detalles (horarios, precios, etc.) de las actividades deportivas 2017-2018 del SMD y de diversos clubes deportivos de Alcañiz puede descargarse desde el enlace http://bit.ly/2vYeMfz . La oferta del SMD alcañizano es de 2100 plazas; el 2 de octubre comienzan las actividades, para las que el SMD ha reabierto ya la totalidad de instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal de Santa María, incluida la piscina climatizada.

Imagen de la rueda de prensa sobre las actividades del SMD 2017-2018 (de izqda. a dcha., Orrios y Herráez), descarga libre en:

http://www.dropbox.com/s/otdnz0wpgl16jh5/170914_SMDrprensacurso1718.jpg?dl=1

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] Espacio patrocinado: [/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=iFo9chMQXs0&feature=youtu.be»] [/et_pb_video][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Los aficionados aun pueden comprar sus tickets para disfrutar del Gran Premio. Habrá cuatro categorías de entradas: Pelouse, Bronze, Silver y Gold, así como diferentes tramos de venta con sus correspondientes precios. Los menores de 14 años y los mayores de 65 podrán acceder gratis a las zonas de pelouse.   [/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com [/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] Para más información acerca de las entradas: www.motorlandaragon.com/motogp tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548 [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2017/09/COMUNICACION-BAJO-ARAGON-MotoGP-2017-350×900-px.gif» show_in_lightbox=»off» url=»www.motorlandaragon.com/motogp» url_new_window=»on» animation=»fade_in» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario