DIARIO DE TERUEL entrega 3.045 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer recaudados con el periódico dedicado al 60 aniversario del colectivo

Chismorrea con tus amigos

DIARIO DE TERUEL ha hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la provincia de un cheque de 3.045 euros recaudados con el número especial que el periódico publicó en marzo con motivo del 60 aniversario de la agrupación.

DIARIO DE TERUEL ha destinado a la AECC el dinero de la venta del periódico de ese día, además de los ingresos publicitarios y un porcentaje de la comisiones a las que renunciaron los comerciales para colaborar con la causa. Además, se promocionó la cuenta bancaria de la asociación para que los lectores hicieran sus donaciones.

El director de DIARIO DE TERUEL, Chema López Juderías, ha sido el encargado de hacer entrega del cheque a Joaquín Larramendi, presidente de la AECC en Teruel.

El pasado 5 de marzo DIARIO DE TERUEL lanzó a los quioscos un periódico teñido de verde para celebrar los 60 años desde que se fundó la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Teruel.

A lo largo de 80 páginas, el periódico combinó la información del día con reportajes, entrevistas y artículos de opinión centrados en la lucha contra la enfermedad desde diferentes aspectos y ámbitos.

Un análisis del índice de tumores en la provincia; un reportaje sobre cómo se trata el cáncer en el hospital Obispo Polanco; un homenaje a los voluntarios de la AECC en Teruel y un repaso a evolución de la agrupación en estos 60 años; testimonios de deportistas que han padecido la enfermedad; la labor de las agrupaciones de la AECC en la provincia o el cáncer y el arte fueron algunos de los contenidos del periódico de ese día.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario