Cursos de verano online en Alcañiz, sobre comercio, hostelería y turismo y sobre deporte y salud

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2020/06/GIF-alargado-VUELVE-A-SENTIR-TERUEL.gif» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Universidad San Jorge ofrece dos cursos de verano online la próxima semana en Alcañiz, sobre comercio, hostelería y turismo y sobre deporte y salud.

La Universidad San Jorge impartirá en Alcañiz la próxima semana dos cursos de verano online gratuitos, ‘Hostelería, comercio y turismo local’, el martes 7 de julio, y ‘Deporte y cuidados para la salud’, el jueves 9 de julio.

Están abiertos al público previa inscripción, hasta el inicio de cada sesión, en www.usjteinvita.com, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alcañiz –que cede el espacio, conexiones e infraestructura del Auditorio del Palacio Ardid-, la Cámara de Comercio de Teruel y el Grupo de Comunicación La Comarca.

El dedicado a hostelería, comercio y turismo se imparte como mesa-coloquio, mientras que el de deporte y salud tiene el formato de webinar.

Los detalles de ambas iniciativas formativas los presentaron ayer en rueda de prensa en el Auditorio municipal del Palacio Ardid la decana de Ciencias de la Salud de la USJ, Celia Marcén, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Raimundo Cubeles, y el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu.

En su intervención, Urquizu destacó que “Alcañiz, como ciudad de gran vocación educativa y cultural, agradece que la Universidad San Jorge haya pensado en impartir nuevamente aquí dos cursos de máximo interés y actualidad”.

El primer edil, que interviene como ponente en el Curso del 7 de julio, explicó que “formatos como cursos de verano y modalidades online permiten acercar la formación de diferentes universidades aragonesas a nuestra ciudad, y son apuestas firmes de este Ayuntamiento”.

Por su parte, Marcén explicó los contenidos y particularidades de cada uno de los cursos, y avanzó que “el dedicado a ‘Deporte y cuidados para la salud’ contará con ponentes del territorio e incluirá la explicación de un proyecto sobre La Estanca de Alcañiz, un entorno ideal para la práctica deportiva”.

La decana de Ciencias de la Salud de la USJ detalló que “el curso de deporte y salud tendrá la modalidad de exposición sobre un hilo conductor y reflexión final con turno de preguntas, mientras que el de comercio, hostelería y turismo será un debate entre ponentes relevantes que explicarán la situación actual del sector en la zona”. agradeció ayer “la implicación de la Universidad San Jorge y del Ayuntamiento de Alcañiz para traer a la ciudad estos debates de máxima actualidad”. Cubeles aseguró que “en la actual situación es de vital importancia encontrar soluciones para el desarrollo del turismo en las poblaciones para las que Alcañiz es centro de servicios y para la hostelería y el pequeño comercio, que están viviendo momentos muy delicados”.

Los dos cursos online de verano de la USJ en Alcañiz el 7 y 9 de julio son gratuitos previa inscripción en www.usjteinvita.com. El primero está dedicado a hostelería, comercio y turismo local, y el segundo versa sobre deporte y cuidados para la salud.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario