Cs. Vivir en el medio rural sea un derecho

Chismorrea con tus amigos

Daniel Pérez: “Ciudadanos trabaja para que vivir en el medio rural sea un derecho, una profesión digna, y no una heroicidad”

 

Las personas del medio rural tienen todo el derecho a vivir con dignidad, y es una dignidad que hoy en día se les está hurtando”. Así lo ha expresado el portavoz de Cs en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez, durante la manifestación de Zaragoza en la que más de 2.000 tractores ocupan el centro de la ciudad para exigir medidas que palien la crisis de rentabilidad y precios que padecen los agricultores y ganaderos. Distintos representantes de la formación liberal en Aragón, entre ellos el portavoz de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Ramiro Domínguez, han participado en la protesta para mostrar su apoyo a un sector estratégico para la comunidad autónoma.

“Ciudadanos está aquí porque somos el partido de la igualdad, no solo entre territorios, sino entre los derechos de las personas”, ha manifestado Pérez Calvo, quien ha recordado que desde la formación naranja “vamos a hacer lo indecible para que vivir en el campo no sea una heroicidad, sino una profesión digna”.

El grupo parlamentario que preside Daniel Pérez llevará las inquietudes del sector agrícola y ganadero a la próxima sesión plenaria de las Cortes de Aragón, donde se ha solicitado la comparecencia del consejero del ramo, Joaquín Olona, para informar y explicar las líneas de trabajo del Gobierno autonómico en este aspecto.

“Mucha gente de ciudad, que aunque lo conozcamos no tenemos ni idea de lo que es vivir en el medio rural, hoy podemos poner cara y ojos a miles de familias que tratan de sobrevivir, no lo olvidemos, en un medio que les está resultando claramente hostil”, ha aseverado el portavoz de Cs en las Cortes de Aragón.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario